martes, 16 de noviembre de 2010

El problema de la solución es confundir problema con solución. Es como creer que la tintura es el problema y la cana la solución. Una dieta mágica te hace engordar el doble, un bronceador instantáneo te mancha la cara, una solución rápida te trae otro problema. Otras veces dejamos estar los problemas, confiando que se van a solucionar solos. Es como… como dejarte crecer el bozo y esperar que se vaya solo. Somos bólidos por naturaleza. Muchas veces cuanto más queremos solucionar algo más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado. Buscamos soluciones, siempre, hojas de ruta, señales que nos indiquen por dónde ir, hacia donde ir. Solución es sinónimo de remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, termino, reparación, arreglo, recurso, final, salida, salvación, alivio, encontrarle la vuelta al rulo. Esa es la solución. Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. ENCONTRARNOS FUE, ES Y SERÁ LA SOLUCIÓN.

- A la noche yo tengo frío...la rubia dijo y se hecho a correr. Es que quiere alguien que esté con ella y le de un poco más de bola. Le pidió un regalo a los reyes: un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.

No intentes amarrarme, ni dominarme, YO soy quien elige como equivocarse...
Aprovechame que si llegué ayer me puedo ir mañana...

Ella tiene el aroma de las rosas y escondidas en sus labios lleva espinas también, Ella es v i o l e n t a, sutil, m i s t e r i o s a ,es mortal. Si la llegas a conocer es fugaz, clandestina traficante de un brebaje que siempre te hace volver, es hermosa, delicada y grandiosa. Ella sabe que no hay otro lugar en este mundo más oscuro y más profundo que su alma, ya que nadie logra llegar. Poetas han cantado que ella tiene de madera el corazón, que no hay manera de escaparte de sus labios que se quedan como estatuas en la piel. Ella es exquisita, deliciosa. Siempre al final de tanta vuelta en esta vida queda alguna herida inevitable de esta mujer, y es por eso que vale la pena ir bebiendo poco a poco de su miel, aunque se tenga que jugar la cabeza en esos besos y se tenga que perder, Ella es vital, prodigiosa e importante

ELLA ES MUJER

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ella es una chica light, tiene un tatuaje en el pie y una buena familia. Tiene un novio espacial, le dice que lo ama pero ella no ama a nadie. Miren , mirenla bien, ella es tan linda, ella es tan freak, tan freak. Miren , mirenla bien, ella es tan linda, ella es tan freak. Ella es una chica light, tiene un amigo frances y tiene el pelo fucsia. Ella siempre huele bien, siempre esta bronceada y siempre drogada.

No me siento mal, no tengo energía. ¿Como llegue hasta acá?. No presiento más, no tengo armonía; no percibo si no estás. Solo me queda una triste melodía. No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás. Cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman. ¿A quién queres engañar?. Y así son las cosas, así es esta vida; NO ME QUIERO CONFORMAR.

SI ME CANSÉ DE ESPERAR, fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida. Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, NUNCA SE OLVIDA. Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida. SI ME CANSE DE LLORAR, fue porque EN LAS LAGRIMAS NO ENCONTRE SALIDA. Si me cansé de correr, fue porque muchas cosas LAS PERDÍ CORRIENDO NOCHE Y DÍA. Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez a la muerte. SI ME CANSE DE PERDER FUE PORQUE UNA VEZ ME DESANGRE POR PERDERTE.

Hoy asume lo que venga, SEA PARA BIEN O TODO MAL. Y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar. Hoy que claro ve las cosas que ayer no vió, ni va a exigir. SOBRE SU PENA SE POSA; quiere entender para seguir. Hoy que raro que la miran. Se pone de pie y quiere hablar, y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar. Su paciencia va a montar todo un circo para verla desfilar; al dolor que supo ser, Y AL QUE AHORA YA NO QUIERE VOLVER. Hoy se siente satisfecha, aunque aquel rol no exista mas. Hoy recibe los aplausos, supo ser sal y también miel. Y CONECTA CON SUS PASOS, ¡QUE RESBALAR NO ES CAER! .Termino su guerra, los pies en la tierra, y su mano a un corazón. SU PESAR TRANQUILO, SU PENA, UN OLVIDO, SU ALMA, ¡UNA PASIÓN!

Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida:

lo que yo daría por tenerte un día.