sábado, 6 de marzo de 2010

¡ Felices quince, mejor amiga ! ♥

Un año más que paso al lado tuyo, otro cumpleaños, pero especial. Disfrutá este día más que ningún otro, junto con todas las personas que te queremos. Día a día me demostrás y me dás más seguridad de la increíble persona que sos, de lo buena amiga que sos. Cada día, me quepan menos dudas que no hay persona como vos, que sos una de las personas más importantes en mi vida. Cada día que pasa te elijo nuevamente como mi amiga, mi mejor amiga, mucho más que eso, mi hermana. Sí, mi hermana con todo lo que eso implica. Sos la persona que conozco desde hace ya trece años. Desde ese día que me arrancaste de los pelos, sin tener motivos, y yo me largué a llorar, como pasabaa conmúnmente, y tu hermana me agarró a upa y se puso a jugar conmigo. Sos esa amiga con lo que compartí mis primeras palabras, como cuando cantábamos en inglés la canción del guardaespaldas (mal, por cierto) o cuando cantábamos el himno todo al revés y nos corregíamos entre nosotras. Sos con la que compartí mis primeros juegos; me acuerdo de las muñecas gigantes que tenías (me parecían gigantes, quizás no lo eran) cuando bailábamos Caramelito o las Tres Marías, y mirábamos Chiquititas. Cuando íbamos al teatro y yo intentaba agarrar las mariposas. Me acuerdo que siempre algo me perdías y yo, que en ese momento era histérica por el orden, lloraba durante horas, y tu papá guardaba mis lágrimas en una taza. Tengo millones de recuerdos, no hay momento de mi infancia que no lo hayas pasado al lado mío. Y cada vez que hablamos de lo que sea, nos acordamos de algún otro momento. No tengo más que agradecerte por estar siempre al lado mío, a pesar de estos putos setecientos kilómetros, que cada día que pasa los odio más y más. Gracias por siempre tener la palabra justa, por hacerme ver las cosas como son, por hacerme pasar cada momento hermoso. Gracias por hacerme tán felíz, gracias por siempre sacarme una sonrisa, por hacer que cada momento con vos sea único. Gracias por darme una segunda familia, hermosa por cierto, por dejarme formar parte de tu vida. Gracias por confiar en mí, por hacer que nuestra amistad siga y crezca durante tantos años y a pesar de la distancia. Gracias por ayudarme a crecer, por marcar siempre mis errores, por saber tranquilizarme. Gracias por ser la persona que más me entiende, la que me sabe escuchar, la que me sabe aguantar. Gracias por ser esa amiga en la que confío, esa que me llena de orgullo, por la que me lleno la boca hablando de vos. Gracias por demostrarte que sos una amiga con todas las letras, la que vale la pena. Gracias por valorarme, y aceptarme tal cual soy, sin nunca reprochar nada, ni intentar cambiarme. Gracias por sacar de mí lo mejor, por aguantar mis caprichos, mis estupideces, mis locuras. Gracias por dejar que tengamos esa amistad tan particular, tan única, que solo nosotras dos sabemos, esa amistad que valoro más que a nada. Gracias por estar en mi vida, por hacerme saber lo que es una verdadera amiga, una hermana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario