lunes, 8 de marzo de 2010

Que se arruinen todos los canales de noticias
se vuelvan anticuadas las sonrisas.
Que se extingan todas las puestas de sol.
Que se supriman las doctrinas y deberes.
Que se terminen las peliculas de acción.
Que se destruyan en el mundo los placeres.
Que se escriba hoy una última canción.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero que me quedés tú, me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día. Y que me quede aqui, después del ocaso, para siempre tu melancolía. Porque yo, yo sí sí, dependo de ti. Si me quedas tú, me queda la vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Que desaparezcan todos los vecinos, y se coman las sobras de mi inocencia.
Que se vayan uno a uno los amigos, y acribillen mi pedazo de conciencia.
Que se consuman las palabras en los labios.
Que contaminen todo el agua del planeta.
O que renuncien los filántropos y sabios.
Y que se muera hoy hasta el último poeta.
-----------------------------------
---------------
Pero que me quedés tú, me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día. Y que me quede aquí, después del ocaso, para siempre tu melancolía. Porque yo sí dependo de ti.
{ Si me quedas tú, me queda la vida }

No hay comentarios:

Publicar un comentario