sábado, 17 de abril de 2010

Mi amor:

¡Por fín llegó tu noche! Llegó el día que tanto esperaste y soñaste, la que hace tiempo que estás planeando. Disfrutá cada momento, cada preparativo porque es una noche única. Te quiero ver ya, vas a estar tan hermosa.

Es increíble como en tan poco tiempo, te convertiste en tanto en mi vida. No tengo otra palabra que decirte que no sea gracias. Gracias por dejar encontrar en vos a esa amiga que hace tanto necesitaba, que en tan poco tiempo hizo tanto por mí. Gracias por cada charla hermosa. Gracias por cada vez que me hiciste dar cuenta de las cosas, por guiarme, por escucharme siempre, por más que tengas diez mil líos encima. Gracias por valorarme, y aceptarme tal cual soy, sin nunca reprochar nada, ni intentar cambiarme. Gracias por sacar de mí lo mejor, por hacerme felíz, por enseñarme tanto. Gracias por confiar en mí, por aguantar mis caprichos, mis estupideces, mis locuras. Por entenderme mejor que nadie en el mundo entero. Gracias por respetar mis decisiones, y ayudarme a elegir lo mejor para mí. Gracias por ser lo sos, por ser tan espacial. Por esa amiga por la que daría todo, por ser una de las personas más importantes en mi vida. Gracias por darme tanto, por hacer tantas cosas por mí, por hacerme sentir tán cómoda estando al lado tuyo. Gracias por aliviar siempre mi dolor, por siempre sacarme una sonrisa. Gracias por ser mi esperanza, por ser mis ganas de vivir. Por ser la que me entiende ni cuando yo puedo hacerlo, la que está más que cualquier otra persona, la que me sabe tranquilizar, la que sabe hacerme entender las cosas. Gracias por ser mi vida entera, la mejor (sin lugar a dudas), Sos esa que no tiene comparación, por la quedaría mi vida, por la que haría todo. No tengo otra cosa que decirte que no sea gracias, porque marcás mi vida día a día, con cada palabra, con cada lágrima, con cada sonrisa, con cada abrazo. Lograste ser indispensable. Lograste ser todo, la mejor.

Y una vez más, te repito que quiero que seas felíz, que quiero verte reír veinticinco horas al días. Porque siento una impotencia terrible cuando te veo mal, que no lo siento por nadie más. Porque no hay persona que se merezca más ser felíz, que vos.

Espero haberte demostrado en todo momento que sos alguien inigualable en mi vida, que sos la mejor, esa que no quiero perder por nada del mundo.

Disfruta esta noche tan especial y única que vas a recordar siempre con una sonrisa.

Te amo como a nadie, monita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario