domingo, 9 de mayo de 2010

El futuro llegó hace rato”- predijo Solari una vez; y bendijo desde un escenario a dos almas que estaban buscándose. Dos melenas bien oscuras y una que otra pinchadura.Nada que un par de besos no pudieran remendar. Pura escuela de tablones, Avellaneda y bajo Flores, tiros libres de Pipo y Ruben Paz. Otro tabaco encendido para un cuento bien parido. Otro bondi que ellos dejan escapar. Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar, disfrazandose de locos a ojos de todos los demas. Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazon, que empatar puede significar que ganen dos. Una fiesta de razones: rock n roll, murga y folklore; la casita, las ganas de trabajar. Artesaniando su vida, por cuba o por la argentina, este bondi no lo dejan escapar.
Y si vos me preguntas hoy '¿que carajo es el amor?' yo te contesto: miralos a ellos dos.
El futuro llego hace rato, (todo un palo ya lo ves)
Llegó como vos no lo esperabas, (el futuro ya llego)
Y si vos me preguntas hoy '¿que carajo es el amor?' yo te contesto: miralos a ellos dos.
No voy en trenes, no tengo donde ir, algo me late y no es mi corazon.
Todo un palo ya lo ves, algo me late, el futuro ya llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario