sábado, 23 de octubre de 2010

Si miré en un cajón pero no había nada Si me quise esconder en medio de la nada SI YA NADIE ME BUSCA, SI YA NADIE ME ENCUENTRA Si se acaba el camino me daré media vuelta Si no hay pan para hoy Dios dirá mañana Si no encuentro fronteras pero si aduanas Si SE MARCHÓ LA SUERTE en la última jugada Será que NO LLEVABA LAS MEJORES CARTAS Y qué pasa algún día no podamos mirarnos Y quizás algún día te parezca un extraño Y SI TODO SE VUELVE EXTRAÑO Echarse atrás no sería tan raro Y si todo se vuelve extraño Y si todo se vuelve extraño Mejor le iría a cada cual por su lado Y si todo se vuelve extraño Si contigo voy bien pero sin ti mejor Aunque suelo quedarme con la peor opción Si los días no pasan y LAS HORAS ME MATAN Al no saber qué hacer, lo llaman esperanza Si no veo el miedo pero SIENTO SUS GARRAS Si tengo la intención pero no las palabras Si la luna es mi sol, MI SONRISA UNA TREGUA Y el amor una excusa para escribir novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario