jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy: LA PEOR ENEMIGA

No hay cosa que odie más, definitivamente. No hay nada que me haga poner de peor humor. El solo levantarme sabiendo que es lo próximo que tengo que hacer. LA LIMPIEZA. ¿Para qué limpio? Si soy la única que veo mi mugre y, sinceramente, no me molesta. Aclaremos que no soy una sucia compulsiva, no soy de esa clases de personas que entras a la habitación y está toda sucia, ropa tirada por todos lados (eso solo ocurre los fines de semana), con restos de comida tirados en el piso.... NO NO NO. No soy esa clase de sucia, soy la clase de sucia a la que yo llamaría ''sucia desorganizada''. Soy esa clase de persona que la suciedad surge de la desorganización. No puedo mantener todo en un orden establecido: libros por un lado, la cama bien hecha, hojas ordenadas, apuntes separados. No, la ropa en mi ropero se mantiene bien solo los días de semana. Ahora cuando llega el fin de semana MAMITA! El estar indecisa con el ''qué ponerme'' no ayuda a mantener el orden y dejar que cada prenda de mi ropero permanezca en su lugar. Pero bueno, no nos vayamos por las ramas, el ropero es otro tema del que hablaremos próximamente.
Volviendo a lo nuestro, entre palabra va y palabra viene pasé 3 horas limpiando! ¡3 HORAS!
Las cosas que podría haber hecho en estas 3 horas ... Pero bueno, ahora a desordenar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario